Inicio Proceso electoral 2018 Mi intención es hacer el cambio en el V distrito: Linett Escoffié...

Mi intención es hacer el cambio en el V distrito: Linett Escoffié Ramírez

50 lecturas
0

La candidata priista a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez realizo una caminata  más en los fraccionamientos del oriente de la ciudad, específicamente en polígono 108. Junto con un grupo de militantes recorrió casa por casa escuchando y reiterando el compromiso de ser una candidata de territorio y asegurando que seguirá siendo de “territorio” una vez que sea diputada. 

Rodeada de niños la joven aspirante a diputada comento “vengo con la actitud de hacer un cambio, de trabajar para que los jóvenes no dejen la escuela; para que ellos sean merecedores de becas, que les ayuden a terminar sus estudios y realizar sus sueños”.

En conversación con un matrimonio joven, quien externo el mal estado de los camiones en esa zona, Escoffié Ramírez señalo que está trabajando ese tema con Mauricio Sahuí –candidato a la gobernatura por su mismo partido- “por eso es importante que nos apoyen, necesitamos seguir con el buen rumbo de Yucatán”. 

“Estamos del lado de la prosperidad del distrito, gestionando ayudas, esa bebe necesita una Mérida Mejor” menciono Linett Escoffié a doña Martha quien cargaba a su nieta. Casas más adelante la señora Mireya expreso que ningún candidato había caminado por su calle, “no será la última vez que me vea, soy cercana a ustedes porque sé que es empezar picando piedra” respondió la priista. 

Al llegar a casa de don Víctor fue invitada a pasar y ver un partido de beisbol y platicar sobre las dificultades que sufren las personas con dificultades físicas como él. Durante el recorrido del fraccionamiento se encontró a José un recién avencindado de la colonia y del estado quien apropósito le dijo “ya huelen aires de victoria”, refiriéndose a la candidatura de Linett. 

Mientras la candidata platicaba dentro de una nueva pizzería, negocio de algunos jóvenes vecinos cometo sobre los proyectos a los que pueden aspirar en la ´Secretaria de la juventud´ (SEJUVE) donde ella pudo trabajar impulsando a los jóvenes a crear sus propias empresas y con esto solicito su apoyo para poder trabajar con estos programas y más una vez ya sea diputada. 

Al fin de la caminata la abanderada tricolor disfruto un rico helado en compañía de los niños que la siguieron toda la caminata y declaro “estamos caminando constantemente para conocer bien el distrito y hacer historia en el, promoviendo el voto”