Mérida es una ciudad muy dinámica que crece día con día y exige total entrega de sus autoridades: Vida Gómez

Al escuchar las solicitudes de los vecinos de lo que antes se conociera como el barrio San Marcial, Vida Gómez señaló que “Mérida es una ciudad muy dinámica que crece a cada día y exige total entrega de sus autoridades para que los ciudadanos reciban la mejor atención, por eso vamos a blindar Yucatán”.  

Mérida, Yuc., 29 de abril de 2018.- Al acudir al Centro de esta ciudad, la aspirante a la diputación del PRI por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera, señaló que “Mérida es una ciudad muy dinámica que crece a cada día y exige total entrega de sus autoridades para que los ciudadanos reciban la mejor atención, por eso vamos a blindar Yucatán”.

Durante la caminata, Vida Gómez recibió nuevamente la petición de contar con mayor seguridad, ya que “hace falta reforzar los rondines de la policía y mayor vigilancia, porque, en el parque San Marcial existen luminarias que no encienden, incluso hay algunas a las que les han robado la cablería, lo que contribuye a que las ‘banditas’ que ahí se asientan lo ocupen para actividades que ahuyentan de ahí a los vecinos, como el consumo de drogas”, dijeron los presentes.

También expusieron que necesitan contar con mejores servicios municipales y explicaron que se necesita que haya actividades deportivas y para la recreación de los residentes del lugar, con lo que se devolvería a ese espacio la razón que lo originó. 

La señora Leticia Vergara y un grupo de vecinos explicaron que tienen problemas con escarpas dañadas, árboles que no han sido podados por lo que están invadiendo la calle y a punto de dañar los cables aéreos, así como con un pozo que no cuenta con una adecuada rejilla de protección y representa un peligro sobre todo para los pequeños.

Vida Gómez se refirió al tema de la seguridad y manifestó que “A nivel estatal, estoy segura que las medidas que Mauricio Sahuí Rivero pondrá en marcha al arribar a la gubernatura responderán cabalmente a las situaciones impuestas por el crecimiento del Estado, Vamos a blindar Yucatán”.

Indicó que el candidato  del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, creará 2 mil plazas más para cuerpos policiales y dotará de 40 mil cámaras más de video vigilancia, además de que se creará  la Universidad de la Policía y Ciencias de la Seguridad. 

Por la mañana, Vida Gómez acudió al estadio Gral. Salvador Alvarado para participar, al lado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, en el “Milotón”.

Recordó que se trata de un evento solidario organizado por don Raúl Eduardo de la Caridad Cabrera, que tenía previsto para hoy un  partido de futbol para recabar fondos a favor de Milo Pinzón, quien padecía de cáncer.

Sin embargo, el destino se adelantó al propósito y Milo ya descansa en paz, así que lo que logró recaudarse fue entregado a sus familiares para ayudar con los gastos funerarios.

“Este hecho queda registrado como una muestra de la gran solidaridad y buena vecindad de los residentes en el segundo distrito, lo que nos anima a redoblar esfuerzos para representarlos y llevar su voz al Congreso del Estado”, puntualizó Vida Gómez.