Más que promesas, queremos ver hechos

Vecinos de Leandro Valle exponen sus necesidades a Linett Escoffié  

Mérida, Yucatán; 30 de abril de 2018.- Vecinos sorprendidos de ver por primera vez en la puerta de sus casas a un candidato, salieron a recibir a Linett Escoffié Ramírez, candidata local del PRI por el V distrito quien desde temprano inició su recorrido por la colonia Leandro Valle de esta ciudad. 

Platicando sobre sus propuestas de campaña con un estudiante, desde la puerta de su hogar la candidata le confió: “voy a trabajar por generar verdaderas oportunidades de trabajo para los jóvenes como tú. Yo me encargo de eso”. 

“Otra de mis propuestas –le comentó la abanderada priista a una vecina- se enfoca en el tema del cuidado animal. Hemos detectado una falta de consciencia en el cuidado de los perros y gatos; por ello vamos a hacer un programa permanente para esterilizarlos, vacunarlos contra la rabia y -a través de asociaciones que nos apoyen- darlos en adopción, evitando así el maltrato y abandono animal”. 

Durante su recorrido, y aprovechando para saludar a los niños en su día, Linett Escoffié pudo observar todas las áreas abandonadas que tiene esta colonia. Los columpios del parque están rotos, las calles carecen de topes e iluminación además de que se anegan; y las banquetas acumulan basura porque nunca se limpian. “El parque es el mismo, en cambio, voy a Juan Pablo y veo sus juegos buenos, bonitos, hasta con Internet y aquí sigue todo igual” –comentó una de las vecinas. 

Ante ello, la candidata por el V distrito resaltó: “hace 20 años que el PRI no gana aquí, pero ¿saben qué es lo más triste? que la colonia tampoco prospera, no avanzamos; los candidatos que pasan, ya no vuelven y todos perdemos la confianza en ellos. La gente ni siquiera sabe quién es su diputado actual porque él nunca regresa. Lo que me corresponde hacer es gestionar los recursos para que se mejoren los parques, se arreglen las calles, el alumbrado público y todas las necesidades que adolecen los vecinos de Leandro Valle. La gente ya no quiere saber de promesas, quiere ver hechos”. 

“Con esa misma confianza que la ciudadanía deposita en mí, con esa les voy a pagar…eso es lo mínimo que podemos hacer por ustedes. Vamos a lograrlo y vamos a hacer historia para que se arreglen las cosas” –aseguró Linett Escoffié.