Inicio Locales Más diputadas y diputados del PRI: Alejandra Rivas

Más diputadas y diputados del PRI: Alejandra Rivas

70 lecturas
0

La candidata por el VII Distrito local destacó la importancia de que el tricolor logre la mayoría en el Congreso del Estado.  

 

Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, señaló que es necesario que el tricolor logre la mayoría en el Congreso del Estado.

“Es importante que tengamos más diputadas y diputados del PRI, somos una oposición responsable y estaremos a la altura de las demandas legislativas de la sociedad yucateca” expresó

La abanderada tricolor dijo que en el séptimo distrito se ha desplegado una campaña netamente territorial para ganarse la confianza de las y los electores de las colonias, fraccionamientos y comisarías de esa demarcación electoral.

“Seguiremos caminando hasta el último día que la ley nos permita hacer proselitismo para convencer a más gente, como lo hemos hecho” aseguró.

Rivas Escalante manifestó su confianza de lograr un resultado a favor “porque todavía se sigue confiando en el PRI y es visto como una opción de gobierno para la ciudad, así como para representar a la ciudadanía en la Legislatura local”.

“Vamos a meter el acelerador para hacer de ésta una campaña ganadora para luego, después de lograr el objetivo, trabajar juntos por las familias del Sur de Mérida” ofreció

La candidata a diputada reiteró sus tres compromisos: retornar al séptimo distrito, ser gestora de esa demarcación electoral y diseñar una agenda legislativa de la mano de la sociedad.

 

 

Boletín de prensa