Inicio Locales Más de dos horas esperan el camión los vecinos del fraccionamiento Polígono...

Más de dos horas esperan el camión los vecinos del fraccionamiento Polígono 108 CTM

128 lecturas
0

Hay que “conectar” de verdad con los ciudadanos para conocer las necesidades de cada colonia y fraccionamiento de Mérida, indica Víctor Cervera Hernández

 

Para los vecinos del fraccionamiento Polígono 108 CTM, el transporte público es sinónimo de mal servicio, pues a menudo esperan hasta más de dos horas para que pase alguna unidad y no siempre dan parada, denunció Laura Valdez Centeno.

“Después de tanto tiempo, pasan los camiones llenos hasta reventa y ni siquiera se detienen, pasan de largo y tenemos que esperar otras dos horas”, dijo.

En la dinámica de Círculos Ciudadanos, el precandidato a la presidencia municipal de Mérida, Víctor Cervera Hernández, escuchó a los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes por los deficientes servicios municipales, y por las vialidades de la colonia, que ya representan un peligro al no estar correctamente señalizadas.

“Se deben mandar a pintar los topes, ponerles vialetas para que se puedan identificar ya que es una calle principal la 31-D”, mencionó Mario Contreras Ek.

La avenida requiere semáforo, comentó Silvia Hernández, “sería una solución para tanto accidente en esta zona, además hace falta vigilancia policiaca en los andadores”.

Esos pasillos, observó Laritza Zamudio, están a oscuras por las noches, motivo por el cual la gente teme a los asaltantes.

“Se han enviado propuestas a las autoridades, peticiones para tener luz y vigilancia en esas zonas donde muchas  personas han sufrido robos, pero no hemos tenido respuesta”, afirmó.

Majo Martínez Roca manifestó que durante el día se quedan sin agua potable por las fugas que se encuentran en la carretera.

“Hace meses que reportamos tres fugas, apenas hace 15 días las repararon y ahora otra vez están apareciendo, todo porque hace dos años hicieron una carretera “nueva” pero resulta que tiene una carpeta asfáltica delgadísima que se rompe y deja las tuberías al descubierto”, señaló.

Tras escuchar a los vecinos, Víctor Cervera Hernández consideró de primera importancia mantener siempre un contacto directo con la gente.

“Hay que “conectar” de verdad con los ciudadanos para conocer las necesidades de cada colonia y fraccionamiento de Mérida. Solo así es posible plantear soluciones reales”, indicó.

 

 

 

Boletín de prensa