Mary Tony recorre el IV Distrito Federal

La candidata escuchó las inquietudes de los vecinos de la colonia Mayapan y Ávila Camacho

Mérida, Yucatán, 04 de abril del 2018.-  Arropada por los vecinos de las colonias Mayapan y Ávila Camacho, la candidata a diputada federal Mary Tony Gaque inició su recorrido por el IV distrito federal donde escuchó y atendió las necesidades de los ciudadanos.

Acompañada por los candidatos al gobierno del Estado y presidencia municipal, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, se comprometieron a transformar el rumbo de la ciudad y a mantener los buenos resultados que han permeado en Yucatán.

En su recorrido agradeció las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, mismos que le expresaron la falta de compromiso y servicios de calidad que existen en la ciudad por parte de la actual administración municipal.

“Como mujer y ciudadana he confirmado que nuestra ciudad carece de buenos servicios públicos,  de la falta de responsabilidad de los funcionarios municipales y de la falta de gestiones. Eso tiene que cambiar, la ciudadanía tiene que ser la beneficiada con este nuevo rumbo”, aseveró.

La aspirante recordó que sus propuestas se encuentran enfocadas en mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas, quienes, enfatizó, son el motor que genera el gran crecimiento con el que cuenta el Estado.

Por último, aseveró que será una lesgisladora cercana a la gente, con gestiones que impacten en las necesidades de las y los yucates  y que dejen huella de un gran trabajo.