Mary Tony Gasque trabajará para lograr más servicios públicos de calidad en la ciudad

La candidata compartió su interés con los vecinos de Pacabtún  por lograr una mejoría en la ciudad

Mérida, Yucatán, 05 de abril del 2018.-  La candidata a diputada federal por el IV distrito Mary Tony Gasque, continuó esta mañana su recorrido por la colonia Pacbatún, compartiendo su agenda de trabajo  con los vecinos y escuchando sus inquietudes.

En compañía del candidato a diputado local por el distrito I, Toby Lara y del ex diputado federal, Panchito Torres,  se comprometieron con las familias meridanas  a transformar y mejorar  el rumbo de la  colonia y el distrito.

De igual manera, reafirmó su total compromiso con las familias meridanas para gestionar más recursos  desde  el Congreso de la Unión con los que se pueda lograr una mejoría en la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Agradeció las muestras de cariño por parte de los ciudadanos quienes le manifestaron sus ideas para lograr mejorar su entorno, así como sus inquietudes ante la falta de compromiso de la actual administración municipal.

 “Como ciudadana me comprometo a que las y los meridanos  sean los  beneficiados con buenos y mejores servicios públicos, a generar gestiones que busquen  cumplir  con las necesidades de la colonia, y de las familias que son el motor de nuestra ciudad”, afirmó.

Por último, aseveró que  siempre será cercana a la gente, pues como ciudadana comprende las necesidades, ya que las ha vivido de cerca, por lo que hará que su trabajo deje una huella positiva en cada ciudadano.