Mary Tony Gasque caminó en Chichí Suárez para escuchar las inquietudes de la gente

Mérida, Yucatán, 30 de Abril de 2018.- La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la comisaría de Chichí Suárez.

Durante el recorrido estuvo saludando y escuchando las inquietudes de los vecinos, quienes le comentaron que la comisaría está muy descuidada, pues el actual diputado local y la actual administración municipal sólo fueron a verlos cuando estuvieron en campaña y después nunca volvieron.

"Nuestras calles están llenas de baches, las escarpas se encuentran en muy mal estado y el las luminarias casi ni prenden", comentó Don Jorge, residente de Chichí Suárez.

"Lo más importante para mi es escuhar sus necesidades para saber en dónde estamos parados y poder tener el plan adecuado a accionar, de ser victoriosa", aseveró la candidata.

En la caminata pudo observar que las quejas de los vecinos tienen una base, puesto que la comisaría sí se encuentra en mal estado.

"Les pido que también hágamos que Víctor Caballero Durán llegue a la Alcaldía de Mérida, para que podamos trabajar en conjunto para solucionar todas estas carencias", comentó.

La comisaría de Chichí Suárez es muy conocida por los espacios con los que cuenta para fiestas, sin embargo, es una comisaría con aproximadamente 900 habitantes, a la cual se le debe poner atención y darle los servicios públicos adecuados.