Los recursos llegarán para solucionar los problemas de servicios públicos en las colonias

La candidata aseguró que de ser victoriosa regresará a solucionar los problemas de la colonia

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2018.-  La mañana de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la colonia Nueva Mayapán.

Acompañada de Linett Escoffié, candidata a diputada local por el V distrito, y Verónica Camino, candidata a senadora, caminaron en la colonia para escuchar las inquietudes de los vecinos.

“Les pido que conozcan a sus candidatos, estamos en un mes donde nosotros queremos escuchar lo que ustedes necesitan”, aseveró.

Durante el recorrido las candidatas escucharon de voz de los vecinos de la colonia, la falta de servicios públicos por parte de la actual administración municipal.

Doña Juanita, residente de la colonia, les comentó que sus calles están en muy mal estado, con baches y banquetas rotas, y que también el servicio de recolección de basura no es bueno, “no pasan y la basura se acumula, lo que nos preocupa porque pueden crearse enfermedades que nos afecten”, afirmó.

“Les quiero agradecer su esfuerzo por estar con nosotros, caminar juntos y tocar puertas para que los vecinos nos conozcan y escuchen nuestras propuestas”, comentó la candidata.

Mary Tony se comprometió con los vecinos a que no solamente escuchará sus inquietudes, de ser victoriosa, regresará a solucionar los problemas que aquejan a la colonia.

Posteriormente, la candidata asistió a una comida con la militancia del partido.

La agenda continua el día de hoy con una visita a la escuela primaria “Elda Campos Navarrete” y en la noche una convivencia con los vecinos del fraccionamiento Waspa.