Llegando al Congreso seremos la voz contundente de los ciudadanos: Vida Gómez

La aspirante priista a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, aseguró que “en el Congreso mi labor será que ninguna propuesta, que la gente proclame en beneficio de la sociedad, se quede al aire”. 

Mérida, Yuc., 26 de abril de 2018.- Vida Gómez Herrera, aspirante a diputada local del PRI en el segundo distrito, realizó una nueva jornada de encuentro con los residentes en el barrio de Santa Ana, Ahí afirmó que “Llegando al Congreso seremos la voz contundente de los ciudadanos, quienes nos comunican sus necesidades durante los recorridos que realizamos en esta primera etapa de la campaña”. 

La candidata expuso que durante el recorrido de este jueves el tema recurrente fue la seguridad, ya que, de acuerdo con los vecinos quienes salieron a recibirla para hacerle sus planteamientos, “se ha soltado una ola de robos por cristalazos a los vehículos que se estacionan en la zona, sin que se vea un patrullaje de la policía municipal, que brilla por su ausencia”, dijeron. 

Al respecto, Vida Gómez subrayó “en el Congreso mi labor será que ninguna propuesta, que la gente proclame en beneficio de la sociedad, se quede al aire”, la aspirante les comentó a los presentes que desde que comenzó sus caminatas por la demarcación, ha registrado en una plataforma cada una de las voces de los ciudadanos, porque “éstas serán las propuestas de la gente que vive en el segundo distrito, que estará representado por Vida Gómez”. 

En ese sentido, apuntó que con el mes de mayo llegará una nueva etapa, durante la cual regresará a las colonias y barrios visitados, para presentar las propuestas surgidas de las necesidades que fueron exponiendo los ciudadanos del distrito, durante la primera etapa que está por concluir. “Serán planteamientos que nacerán de un trabajo conjunto, no las ideas que yo presente de manera unilateral”, apuntó. 

Finalmente, Vida Gómez indicó que el problema de la inseguridad ya se tiene registrado, al igual que el de la falta de servicios, ya que en días pasados recorrió las calles de Sambulá, “que permanecían inundadas ante la falta de atención y de interés por parte de las autoridades municipales, a quienes debemos exigirle resultados a favor de los ciudadanos”