Inicio Proceso electoral 2018 Legislar para contribuir a generar condiciones de desarrollo económico para Mérida

Legislar para contribuir a generar condiciones de desarrollo económico para Mérida

157 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 04 de abril de 2018.- “Necesitamos ayuda para poder desarrollarnos, créditos que impulsen nuestra actividad, programas que nos estimulen a seguir realizando nuestro trabajo, no pedimos regalado nada sólo apoyo para sacar adelante a nuestras familias”.

Esto le señaló la señora Flor Abigail Caballero, quien se dedica a la elaboración y venta de pasteles desde hace varios años para contribuir a la economía de su familia, al candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido por las calles de la colonia San Antonio Xluch.

Durante la caminata matutina del candidato tricolor, que se prolongó por más de 4 horas, la propietaria de la pastelería “Para ti”, le explicó al candidato que esta actividad le permite apoyar la economía de su familia.

“Además cuento con tres mujeres que me ayudan con las ventas casa por casa, que si bien no es mucho lo que ganan también les permite ayudarse un poquito en lo económico; por eso necesitamos autoridades que nos visiten, que nos escuchen y que tengan la capacidad de ayudarnos, le agradecemos la visita y puede contar con nuestro apoyo, porque quien se toma el tiempo de escucharnos y no sólo pasar a saludarnos merece ser tomado en cuenta”.

Por su parte Felipe Cervera explicó que para lograr desarrollar programas y estrategias que permitan impulsar la economía familiar se requiere de personas preparadas y con la experiencia necesaria para cumplir con el encargo que les corresponda.

“No basta con conocer las necesidades de las personas, se requiere de servidores públicos que cuenten con la capacidad de atender esas necesidades y puedan plantear las soluciones que permitan lograr ese crecimiento económico que requieren las familias yucatecas para mejorar su calidad de vida y pueden estar seguros que en los candidatos del PRI encontrarán esas virtudes”.

El abanderado del PRI a diputado local por el distrito VII, señaló que, con el apoyo ciudadano y la voluntad de la mayoría, después del 1 de julio, teniendo un presidente de la república, un gobernador, un presidente municipal y legisladores emanados del PRI, las y los meridanos serán testigos de la transformación de Mérida.

“Estoy seguro que con el apoyo de todos los habitantes de Mérida lograremos, juntos, esa gran victoria que la capital del estado necesita, y de manera coordinada Mauricio Sahuí (gobierno del estado), Víctor Caballero (Alcaldía de Mérida) así como los diputados locales, contando con el apoyo de los legisladores federales y nuestro próximo presidente José Antonio Meade, trabajaremos para generar condiciones que permitan lograr una Mérida mejor”.