Las mujeres seremos las encargadas de representar a los ciudadanos en el congreso: Mary Tony Gasque

COMO MUJER, TRABAJADORA, EMPRESARIA Y MADRE DE FAMILIA, ACEPTO EL RETO DE REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS: MARY TONY GASQUE 

Mérida, Yucatán, 08 de abril de 2018.-  En una convivencia con los vecinos de la comisaría de Suytunchen, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, confirmó su total apoyo a Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a Gobernador de Yucatán y a Víctor Caballero Durán, candidato a la Alcaldía de Mérida.

Durante el evento la candidata saludó a cada uno de los asistentes, así como platicó con ellos para agradecerles su total apoyo y sus enormes muestras de cariño. 

“Acepto el reto de ser candidata a diputada federal por el IV distrito, porque quiero poner de mi parte para que Yucatán y Mérida sigan avanzando”, aseveró. 

Asimismo, aseguró que Paola Mujica está haciendo una labor excelente, “ella siempre está presente y no sólo promete cosas, apoya de verdad a la gente”, afirmó. 

La candidata se comprometió a gestionar los recursos ante el Congreso de la Unión para poder cubrir las necesidades de cada ciudadano. 

Por último expresó estar muy orgullosa de pertenecer al partido porque confía en cada uno de sus candidatos, y porque tiene la certeza de que el trabajo que Rolando Zapata ha hecho como gobernador debe continuar.