Inicio Proceso electoral 2018 Las mujeres, pilar para tener una Mérida mejor: Mary Tony Gasque

Las mujeres, pilar para tener una Mérida mejor: Mary Tony Gasque

34 lecturas
0

 

Mérida, Yucatán, a 26 de Mayo de 2018.- Ayer por la tarde, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, caminó en la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Durante el recorrido pudo ver que mayormente las que le abren la puerta de sus casas para platicar con ella y contarle sus inquietudes, son las mujeres. 

El papel de la mujer es fundamental para el desarrollo de Mérida, por esto, la candidata está comprometida con ellas, para ayudar a generar programas de apoyo, especialmente a las emprendedoras. 

“Quiero que las mujeres tengan el apoyo necesario para salir adelante, porque son las encargadas de mantener unida a la familia, y muchas veces el pilar de éstas”, afirmó Mary Tony. 

Comentó que unos de sus mayores compromisos es lograr que las mujeres tengan la oportunidad de emprender un negocio propio que les ayude a tener mejores condiciones de vida. 

“Las mujeres somos la columna vertebral de las familias, por eso hoy me comprometo con ellas, desde el Congreso de la Unión gestionaré los recursos para lograr programas de apoyo para que tengamos mejores condiciones laborales y sueldos equitativos”, aseveró la candidata. 

Finalmente agradeció a los vecinos por  acompañarla en su recorrido.