Inicio Proceso electoral 2018 La perrera municipal servirá como albergue para fauna, no como matadero de...

La perrera municipal servirá como albergue para fauna, no como matadero de animales

47 lecturas
0

"Son unos sicarios. La perrera municipal servirá como albergue para fauna, no como matadero de animales" @Tina_Tuyub

Mérida, Yucatán.- Tsl y como Jasmín López "Tina Tuyub" había prometido en semanas anteriores a doña Lucía Rosado , vecina de Brisas, la obra "Tina Presidenta"se presentó en el parque del triángulo de Brisas.

Con un parque lleno y vecinos muy animados, la obra de sátira política causó empatía directa con los asistentes gracias a que es de candente actualidad.

En su uso de la palabra, la primera actriz del teatro regional abordó el tema de la fauna en nuestro municipio: "los empleados de la perrera municipal actúan de manera criminal sin el más mínimo respeto por la dignidad de los animales. Ya ni siquiera esperan el tiempo mínimo de resguardo antes de sacrificarlos. Cambiaremos el enfoque y la convertiremos en un albergue para mascotas"

Sobre el mismo tema abundó: ·Gahndi decía que ‘el progreso de una nación se mide por la manera en que tratan a sus animales’ y acá ellos actúan como sicarios, eso es el reflejo de la descomposición social en nuestro país".

Estuvo acompañada de la candidata a diputada local por el V distrito Alejandra Castro Patrón quien se comprometió a que la ley de protección de vida silvestre no sea letra muerta y se apliquen sanciones en contra de los que maltratan animales.