La expresión de nuestra gente es lo que debe guiarnos: Vida Gómez

Durante varios encuentros con la ciudadanía en las calles del II distrito de Mérida, la candidata del PRI a la diputación por ese distrito, Vida Gómez Herrera, afirmó que “La expresión de nuestra gente es lo que debe guiarnos, porque su voz y sus peticiones nos indican el camino a seguir”.  

Mérida, Yuc., 14 de abril de 2018.-  La candidata del PRI a la diputación del II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, llevó a cabo varios eventos para encontrarse con la gente y, al mismo tiempo que la escuchó, le expuso las la razones que harán de su trabajo lo que la ciudadanía necesita de sus legisladores. 

Al inicio de sus actividades acudió al crucero que forman las calles 50 X 21 de la colonia Miguel Hidalgo, en el semáforo ubicado entre Plaza Las Américas y Plaza Dorada de esta ciudad, donde mostró quién es, su experiencia en el servicio público y los estudios que ha cursado, fortalezas gracias a las cuales hará un buen papel como representante de los ciudadanos, porque habrá de servir realmente a los yucatecos. 

Posteriormente, la candidata caminó por el interior de la colonia Miguel Hidalgo y tras escuchar a los vecinos aseguró que “lo más importante es atenderlos cuidadosamente para conocer sus verdaderas necesidades, porque no solo se trata de caminar por caminar, sino de sentir lo que está pasando en las colonias”. 

Para terminar la jornada sabatina, Vida Gómez acudió al Barrio de la Ermita de Santa Isabel, donde caminó por varias calles atendiendo a los vecinos, solo que en esta ocasión la caminata tuvo un aire singular al realizarse en la víspera del aniversario luctuoso número 61 del gran ídolo de México, Pedro Infante. 

Porque ese rumbo era muy querido por el ídolo y la gente de ahí guarda un recuerdo suyo muy entrañable, como lo atestiguan las bardas con leyendas alusivas a fragmentos de sus canciones o de sus películas.  

Al respecto, Vida Gómez señaló que se trata de uno de los más grandes ídolos de nuestro pueblo debido a que logró encarnar personajes que reúnen varios atributos destacables del mexicano, como el ser solidario, luchador, honesto y trabajador.  

“Pedro Infante consiguió algo que debemos buscar quienes representamos a la gente: darle voz, porque su expresión es lo que debe guiarnos, ya que nos indica el camino a seguir”.