Inicio Locales Karla Salazar, comprometida con las causas ciudadanas para trabajar en unidad

Karla Salazar, comprometida con las causas ciudadanas para trabajar en unidad

149 lecturas
0

Como parte de los esfuerzos por seguir avanzando en la protección de derechos de los animales, la candidata del PAN por el V Distrito Local, Karla Salazar, firmó este martes el Compromiso Integral por el Bienestar Animal (CIBA) con el que impulsará una Ley de Derechos de los Animales desde el Congreso del Estado.

“Durante nuestras caminatas recientes en Los Reyes y en la Emiliano Zapata Oriente, las vecinas y vecinos nos comentaron mucho sobre la importancia de proteger a los animales de compañía, que son parte de nuestro entorno y merecen también protección de sus derechos”, señaló la candidata.

También, junto con los demás candidatos panistas a las Diputaciones locales por Mérida, Karla Salazar participó este jueves en los Foros Democráticos que organiza la CANACO-Servytur.

Durante su intervención, la candidata detalló su experiencia en el servicio público y la puso como garantía de que trabajará no solamente para seguir avanzando, sino para hacerlo siempre de la mano de la ciudadanía.

“Me comprometo a impulsar en todo momento el modelo de Parlamento Abierto, pues considero indispensable estar cercanos de la ciudadanía y hacer equipo con ella para todas las decisiones que tomemos”, mencionó Karla Salazar.

Destacó también la importancia de trabajar en equipo y de la mano de las Cámaras empresariales, el sector educativo y toda la sociedad civil para juntos seguir cambiando a Yucatán y seguir avanzando en los temas que a la ciudadanía le interesan.

“Haciendo equipo vamos a lograr los cambios que buscamos para seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir y de Yucatán el estado más seguro. Juntos vamos a impulsar Más Bienestar Animal, Más Apoyos para la Reactivación Económica, Más Empleos y Más Participación Ciudadana”, afirmó.

La candidata por el V Distrito Local se comprometió en el Foro a respetar y fomentar la participación ciudadana conforme a la legislación vigente y dijo que, en caso de ser necesario, propondrá reformas a la Ley de Participación Ciudadana para dar mayor acceso a todos los sectores de la sociedad para ser parte de la toma de decisiones.

 

 

 

 

Boletín de prensa