Inicio Locales Karla Salazar aventaja en el IV Distrito Local

Karla Salazar aventaja en el IV Distrito Local

171 lecturas
0

A punto de entrar a la recta final de la campaña, Karla Salazar González se posiciona de manera positiva en el sentir de las vecinas y vecinos del Quinto Distrito Local, pues han visto a la candidata caminar en las mañanas y en las tardes, saludando y escuchando a la ciudadanía.

Durante una caminata por la colonia Díaz Ordaz, la candidata del PAN a Diputada local por el Quinto Distrito constató que la ciudadanía ya reconoce las propuestas de Más Mérida que han presentado los candidatos panistas.

“Cada día que avanza la campaña nos damos cuenta que la ciudadanía sabe cuáles son los desafíos que tiene Mérida, y que las propuestas del PAN Yucatán son la mejor manera para que juntos sigamos haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir”, manifestó la candidata.

De igual modo, la ciudadanía le manifestó su apoyo a la propuesta que ha hecho para hacer obligatorio por ley el Diseño Participativo de Espacios Públicos, pues con ello la ciudadanía tendrá derecho a decidir cómo serán sus parques.

“Las vecinas y vecinos del Quinto Distrito están emocionados con la posibilidad de que convirtamos en ley el Diseño Participativo, porque este Distrito siempre se ha caracterizado por involucrarse con lo que ocurre en sus cuadras y en sus colonias, así que el diseño de los parques resulta ser el espacio perfecto para que todos los vecinos se involucren”, mencionó Karla Salazar.

La candidata panista invitó a los vecinos a seguir haciéndole llegar sus peticiones y propuestas mediante el Buzón de la Participación, y les recordó que el próximo 6 de junio la opción segura para seguir cambiando y haciendo Más Mérida es votar por el PAN Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa