Inicio Locales Karla Paola promueve el voto naranja en comisarías

Karla Paola promueve el voto naranja en comisarías

132 lecturas
0

En Noc Ac, la candidata por el IV Distrito Federal exhortó a votar por Movimiento Ciudadano.

 

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2021.- En Noc Ac, la candidata por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, exhortó a votar por Movimiento Ciudadano (MC) para garantizar que las comisarías de Mérida reciban la atención que merecen.

Durante un recorrido por la comunidad, la abanderada de MC hizo notar que por muchos años les han ofrecido mejores servicios, pero solo simulan que los hacen.

“Dense cuenta, cuánto tiempo ha pasado y siguen sin avanzar, deben poner eso en una balanza y decidirse a votar por lo diferente, por una nueva opción” pronunció.

Medina Contreras dijo que la capital yucateca requiere de personas comprometidas como Víctor Cervera Hernández, candidato a la alcaldía de Mérida, que sí quieren a la ciudad.

“Quieren reelegirse los que no le sirvieron al municipio, es mejor que se queden en casa” expresó.

Karla Paola afirmó que el movimiento naranja ofrece a la sociedad yucateca a un grupo de candidatas y candidatos que representan a la ciudadanía, porque se respetan las diferentes maneras de pensar.

“Voten por Movimiento Ciudadano, ni PAN, ni PRI les representan” hizo notar.

La candidata por la diputación federal del IV Distrito aseguró que el próximo 6 de junio el cambio se reflejará en las urnas.

 

 

Boletín de prensa