Inicio Locales Karla Paola Medina: Voto naranja en las tres boletas

Karla Paola Medina: Voto naranja en las tres boletas

116 lecturas
0

Movimiento Ciudadano es un equipo de personas que quiere hacer bien las cosas, dijo la candidata por el IV Distrito Federal.

 

Mérida, Yucatán, 7 de mayo de 2021.- Movimiento Ciudadano es una fuerza viva que une a personas que pueden pensar y sentir diferente, pero que comparten el ideal de cambiar la política, afirmó la candidata de ese partido por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.  

“Hemos sabido integrarnos con mucha generosidad, nos apoyamos y hacemos labor de conjunto porque nos mueve un interés superior que se llama Yucatán” expresó.

La abanderada del movimiento naranja, que proviene del sector empresarial, señaló que cuando hablan de hacer de manera diferente las cosas es una realidad.

“No simulamos unidad, somos ciudadanas y ciudadanos que aspiramos a ser representantes populares o autoridades municipales que le apostamos a dejar el viejo modelo de hacer política y poner manos a la obra” detalló.

Medina Contreras recorrió la colonia Miraflores en donde compartió con vecinas y vecinos algunas de sus 14 propuestas de campaña.

“El 6 de junio emitan un voto razonado, pensando en un cambio y no por lo mismo de siempre que no resuelve, ni se ocupa de mejorar las condiciones de la colonia” comentaba a las muchas personas con las que dialogó.

Karla Paola es una mujer emprendedora que desde tiempo atrás impulsa proyectos desde la sociedad civil organizada, además de ser promotora de actividades relacionadas con la cinematografía y la cultura.

“Es importante que las tres boletas sean para Movimiento Ciudadano. Sí más de nosotrxs tenemos su voto de confianza estaremos dejando atrás a la política tradicional y se empoderará a la ciudadanía” aseveró.

 

 

 

 

Boletín de prensa