Inicio Locales Karla Paola Medina: Viene lo mejor del movimiento naranja

Karla Paola Medina: Viene lo mejor del movimiento naranja

76 lecturas
0

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal seguirá dando a conocer sus propuestas en la segunda mitad de la campaña electoral.

 

Mérida, Yucatán, 4 de mayo de 2021.- Al llegar a la mitad de la campaña electoral, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que continuará con la difusión de sus propuestas para que más habitantes de la capital yucateca las conozcan y definan el voto a su favor.

“Las y los ciudadanos prefieren conocer los planteamientos de quienes aspiramos a representarlos en el Congreso de la Unión. Es importante que puedan comparar las ideas que traemos. Hay quienes proponen lo mismo de siempre, porque son eso: lo mismo” expresó.

Entrevistada luego de participar en los Foros Democráticos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, afirmó que en lo que resta del periodo de proselitismo mantendrá la tónica que ha mantenido desde el principio: visitar las colonias, fraccionamientos y comisarías del IV Distrito Federal.

“Nuestra campaña está dirigida a la ciudadanía con propuestas que surgen de escucharla y de también la experiencia que he acumulado como empresaria” afirmó.

Medina Contreras reconoció que aún falta mucho camino por recorrer, pero lo más importante es que lo caminado hasta ahora ha servido para generar conciencia.

“La gente sabe que el 6 de junio el cambio está en sus manos. La disyuntiva será votar por más de lo mismo o llevar a la Cámara de Diputados a ciudadanas y ciudadanos que queremos y sabemos trabajar por Yucatán” concluyó.

 

 

 

Boletín de prensa