Inicio Locales Karla Paola Medina: Movimiento mascota

Karla Paola Medina: Movimiento mascota

100 lecturas
0

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal se pronunció a favor de una mayor y efectiva protección de los animales.

Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, se pronunció a favor de una mayor y efectiva protección de los animales.

“Es una sentida demanda social, por fortuna la cultura al respeto de la fauna ha crecido, pero prevalecen todavía conductas que atentan contra su integridad” argumentó.

La abanderada del movimiento naranja señaló que el tema forma parte de su paquete de 14 propuestas de campaña que impulsará de ser electa para integrar la Cámara de Diputados.

El planteamiento se divide en dos vertientes, la primera, gestionar recursos para apoyar a grupos y organizaciones animalistas a fin de que continúen con su labor.

La segunda es revisar la legislación federal para endurecer los castigos para quienes incurran en maltrato animal.

“Estaremos en la mejor disposición de escuchar las ideas de las organizaciones que se dedican a la protección de los animales, con sus representantes diseñaré las iniciativas que sean necesarias canalizar a la Cámara Baja” ofreció.

La candidata por el IV Distrito Federal dijo que deben existir reglas claras de convivencia entre las personas y los animales.

“Son seres que sienten, que no deben ser maltratados y quienes lo hagan deben ser sancionados” afirmó Medina Contreras.

 

 

 

 

Boletín de prensa