Inicio Locales Karla Paola Medina: De indeciso, a voto naranja

Karla Paola Medina: De indeciso, a voto naranja

147 lecturas
0

La candidata a diputada por el IV Distrito exhortó a quienes no han definido el sentido de su sufragio considerar como primera opción a Movimiento Ciudadano.

 

Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2021.- “Que el voto indeciso se convierta en naranja” señaló la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

En Paseo de Montejo, la abanderada de MC dialogó con mujeres y hombres ante quienes se presentó y compartió algunas de sus 14 propuestas de campaña que pueden ser consultadas en la página https://karlapaolamedina.com/propuestas-de-campana/.

“Soy Karla Paola, mujer profesionista, empresaria, madre de familia y es la primera vez que incursiono en la política como candidata, pero quiero representarlos en la Cámara de Diputados” les decía.

Compartió que desde los 14 años es emprendedora y eso le permitió aprender a tocar puertas para concretar sus proyectos, como lo piensa hacer para gestionar recursos federales que sirvan a Yucatán.

“Provengo de la sociedad civil, he promovido la cultura y lo seguiré haciendo por el estado si el IV Distrito federal me da su confianza para representarlo” expuso.

Medina Contreras afirmó que su decisión de aceptar la postulación por Movimiento Ciudadano obedeció a la inquietud que tiene de impulsar un cambio verdadero en favor de la sociedad.

“En los puestos de representación popular deben estar ciudadanas y ciudadanos con la disposición de trabajar en nuevas leyes y en la asignación de recursos a programas que atiendan los problemas de la agenda social” reflexionó.

A quienes dijeron no haber definido aún por quién van a votar, les pidió considerar como primera opción a Movimiento Ciudadano.

 

 

 

Boletín de prensa