Inicio Locales Karla Paola Medina: A votar por Movimiento Ciudadano

Karla Paola Medina: A votar por Movimiento Ciudadano

94 lecturas
0

La candidata de MC por el IV Distrito Federal pidió no sufragar por lo mismo de siempre.

 

Mérida, Yucatán,14 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, llamó a votar por quienes representan a la ciudadanía y no más de lo mismo.

“El 6 de junio es la oportunidad de decidir si le damos un nuevo rumbo al país o elegimos a diputadas y diputados que solo sirven a la vieja forma de hacer política” expresó.

Tras 40 días de campaña, así como de escuchar a mujeres y hombres de la zona urbana y rural de esa demarcación electoral, Medina Contreras afirmó que existen condiciones para que el voto naranja se imponga.

“Hemos desdoblado un gran esfuerzo para llevar nuestras propuestas y escuchar a la gente de todas las formas de pensar. Lo seguiremos haciendo en lo que resta de la campaña” dijo la abanderada de MC.

Karla Paola es una convencida de que llegó la hora del cambio verdadero con personas de carne y hueso que quieren representar a los diversos sectores de la sociedad.

“Los invito a votar naranja, vamos a hacer bien las cosas. Quienes hemos decidido impulsar una evolución en la política lo haremos acompañados de la ciudadanía, porque provenimos de ella” pronunció.

La abanderada de Movimiento Ciudadano se declaró lista para intensificar sus actividades de proselitismo hasta el último día que la ley lo permita.   

 

 

 

Boletín de prensa