Juntos vamos a hacer más por Yucatán y por Mérida: Mary Tony Gasque

La candidata continuará con el buen de trabajo que se ha hecho en Yucatán

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2018.-  La mañana de hoy, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, inició su recorrido en el Fraccionamiento del Parque para escuchar las inquietudes de los vecinos. 

Acompañada del candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, el aspirante a diputado local por el I distrito, Toby Lara, y la candidata a senadora, Verónica Camino, se comprometieron a corregir las carencias con las que cuenta la ciudad.

 “Hoy tomo este reto de unirme a este grandísimo equipo, porque quiero aportar y hacer algo por nuestra ciudad, por nuestro estado”, afirmó.

Doña Catalina, vecino del fraccionamiento, comentó que se siente con temor cuando sale a la tienda por las noches, puesto que la luz de su calle falsea y se queda por largos periodos apagada.

“Tenemos que recuperar Mérida, la gente de todas las colonias le pide muchísimo a Víctor Caballero mejoras en las banquetas, mejor organización para la recolección de basura y más alumbrado público, pero eso no lo puede hacer si no confiamos en él, aseveró.

Agradeció el apoyo que la gente le ha brindado durante estas semanas y se comprometió a seguir trabajando para que Mérida tenga un cambio con rumbo.