Jaguar Sagrado pasan a la gran final del torneo Zona de Guerra y lucharán por el Campeonato Supremo WLL

El estandarte del sureste e ídolo de la afición yucateca Jaguar Sagrado, se enfrentará al Treceavo Guerrero Azteca, el rudísimo Aztlan 13 el próximo sábado en el evento especial Primera Guerra de War Lucha Libre, para determinar quién será el primer Campeón Supremo de la empresa.

 

Rayo de Plata intentó desde el primer instante de su combate semifinal, sorprender a Jaguar Sagrado, incluso con la presencia de su amigo Aztlán, pero después de una lucha recia, el novato Príncipe Jaguar apareció para distraer al luchador extremo del sureste, y permitir que su amigo y mentor, avance a la final.

 

Por su parte, el elemento jarocho Uranio, demostró estar al nivel de grandes combates estelares, al presumir una técnica implacable en contra de Aztlán 13, pero el rudísimo, utilizó su astucia para lograr disminuirlo utilizando una silla de acero. En los momentos finales, y después de un enorme «Spanish Fly», Uranio de preparaba para rematar a su oponente, que se levantó y le movió las cuerdas, haciéndolo caer de manera aparatosa al suelo. De este modo, el Treceavo Guerrero Azteca avanzó a gran final.

 

El General hizo oficial que en el evento #PrimeraGuerra habrá una lucha fatal de cuatro esquinas, para determinar al primer retador al Campeonato Supremo, entre Uranio, Danger Boy, Persseus y Shanghai Kid. Los dos últimos fueron los que le llevaron la idea a consideración.

 

Finalmente, el General anunció que Príncipe Jaguar deberá enfrentar a Rayo de Plata en un combate super libre, en el que todo es válido, pues en WLL los problemas se resuelven en el encordado.  Muchas voces han expresado su temor por la Integridad física de la joven promesa, pues aseguran que Rayo de Plata es un experimentado luchador rudo y extremo, pero el mismo Príncipe Jaguar, ha decidido aceptar el combate, para de una vez por todas demostrarle al Rayo que tiene lo suficiente.

 

Cartel completo de la “Primera Guerra” de WLL y cómo ver

 

La Primera Guerra es el gran evento conclusivo del torneo Zona de Guerra de War Lucha Libre, y se transmitirá de manera gratuita el sábado 12 de septiembre de 2020 por medio de nuestra página oficial de Facebook.

 

CARTEL COMPLETO:

 

Gran Final del torneo Zona de Guerra

Campeonato Supremo de War Lucha Libre

“El Estandarte Maya” Jaguar Sagrado vs “El Treceavo Guerrero Azteca” Aztlán 13

 

Gran Final del torneo Zona de Guerra

Campeonato Supremo de War Lucha Libre

 

“El Rey Mono” Shanghai Kid

vs

“El Chico Caballo” Persseus

vs

“El Elemento Jarocho” Uranio v

vs

“El Chico Temido” Danger Boy

 

Lucha Súper Libre donde todo es válido

“El Luchador Extremo del Sureste” Rayo de Plata

vs

“La revelación de WLL” Príncipe Jaguar

 

Entrevistas:

Ponemos a disposición para su medio de comunicación a los luchadores de nuestro elenco para cualquier entrevista relativa a la Zona de Guerra de WLL y al evento Primera Guerra. Sujeto a disponibilidad de cada luchador.

 

Contingencia Sanitaria:

La grabación del torneo se realizó a puerta cerrada, sin público, en horarios escalonados, para garantizar el menor número de personas de manera simultánea. Además, se respetaron todas las recomendaciones sanitarias

 

¿Dónde ver la Zona de Guerra?:

Por medio de nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube

https://www.facebook.com/warluchalibre

https://www.youtube.com/channel/UC3qm7-tsE3MAxhZMmwh-Elw

 

 

Tercer Episodio Completo – Semifinales:

https://www.facebook.com/warluchalibre/videos/938018840027340

https://www.youtube.com/watch?v=yCRczzO-0ag

 

 

 

Boletín de prensa