Inicio Locales Invertir más en el Sur, pide Alejandra Rivas a empresarios

Invertir más en el Sur, pide Alejandra Rivas a empresarios

148 lecturas
0

La candidata del PRI por el VII Distrito local hizo este llamado en el marco de los Foros Democráticos de la Canaco-Mérida.

 

Mérida, Yucatán, 6 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, pidió al sector empresarial poner la mirada en el sur de Mérida para darle un empujón a su economía y reactivación.

Durante su participación en los Foros Democráticos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, la abanderada del tricolor compartió la situación de abandono en la que se encuentran las colonias y comisarías de la demarcación que aspira a representar en el Congreso del Estado.

“Les invito a caminar conmigo, a escuchar a la gente, para que conozcan la realidad del sur” dijo a representantes del comercio organizado.

 Rivas Escalante señaló que es necesario que el gobierno y la Iniciativa Privada actúen coordinados en la mejoría de las familias que viven en ese sector de la capital yucateca.

“Se trata de unirnos y hacer algo por la gente” recalcó.

La candidata del PRI hizo notar que la crisis económica detona inseguridad, porque aumentan los delitos y las familias ya no pueden estar tranquilas.

 A una pregunta, respondió que está a favor de revisar el Código Penal del Estado para actualizar las sanciones y procedimientos que estén relacionados a delitos que afecten a los comercios.

“En general deben analizar qué otros problemas sociales se han incrementado. En los recorridos que hago, salen a relucir que van en aumento los robos a casa-habitación. No solamente afecta a los negocios, sino directamente a las familias” expuso.

A nombre del PRI, agradeció la invitación y reconoció la iniciativa de la Canaco-Mérida por generar espacios para que las y los candidatos expresen sus propuestas.  

 

 

 

Boletín de prensa