Iniciamos campaña unidos hacia un solo objetivo: los ciudadanos, declara Paulina Viana

Paulina Viana, candidata a diputada por el Distrito I de Mérida por el PAN y MC, participó hoy en un volanteo en la Av. Quetzalcóatl con Circuito Colonias, en lo que fue su primer evento público de campaña.

La candidata estuvo acompañada de Renán Barrera y Elías Lixa, candidatos a la alcaldía de Mérida y al Distrito IV Federal, respectivamente.

Como se sabe, aunque la campaña inició oficialmente el viernes pasado, por respeto a los días santos, se esperó hasta hoy para dar el banderazo rumbo al 1 de julio.

El evento, que se caracterizó por una entusiasta participación de la gente, inició en punto de las 8:30 de la mañana en el sitio ya mencionado.

Los candidatos saludaron a cientos de ciudadanos quienes le brindaron su apoyo diciendole: "Cuenta con nosotros", "Votaremos por ti" y "Arriba el pan", entre otras expresiones, y le pidieron que no se olvide de regresar al Distrito.

El evento concluyó alrededor de las 11 de la mañana, luego de que la candidata agradeció a su nutrido grupo de acompañantes su esfuerzo y apoyo.

-Empezamos con mucha energía y así seguiremos, se siente que hay trabajo en equipo… vamos unidos y hacia un mismo objetivo: los ciudadanos que son quienes esperan de nosotros más y mejores oportunidades -declaró la aspirante.