Inicio Proceso electoral 2018 Inauguran casa de campaña del Distrito III Federal

Inauguran casa de campaña del Distrito III Federal

137 lecturas
0

Con gran algarabía y euforia, decenas de habitantes de las comisarías de San José Tzal y Molas recibieron la mañana del domingo al candidato por la presidencia municipal de Mérida, Fernando Xacur García.

En su visita a la primera comisaría, el candidato exhortó a los pobladores a no sentirse obligados a votar por el partido que te da más cosas, sino por el que más te convenza, recordando que el voto es libre y secreto.

“No vengo a decirles por quien votar, solo vengo a recordarles que tienen que analizar y pensar su voto, si realmente quieren el cambio”, comento Xacur García a una familia durante su visita a la comisaría.

Con abrazos llenos de alegría, los vecinos fueron recibiendo al candidato a la alcaldía por MORENA en dicha localidad.

En su segundo punto de visita, Molas, el morenista junto con la aspirante al distrito VII local, Rosalba Miranda, ofrecieron unas palabras en la plaza principal de dicha localidad.

Ambos candidatos invitaron a los lugareños a apoyar y votar por MORENA, ya que representa el cambio real no solo en el País y el Estado, sino también en el Municipio.

“Señor Xacur que bueno que vino usted hoy hasta aquí, los candidatos solo se aparecen una vez y jamás vuelven, espero no se olvide de nosotros los discapacitados cuando gane, necesitamos más apoyos en trabajo e igualdad de trato”, expreso un poblador al aspirante morenista.

Mientras caminaba en las cercanías del centro de dicha comisaria, el candidato a la alcaldía fue abordado por un grupo de palqueros, los cuales le expresaron su molestia y descontento por los altos costos en permisos para llevar acabo las festividades y fiestas patronales.

“No es posible que cobren tanto por un permiso, vamos analizarlo una vez estando en el cargo, me parece excesivo todo esto que me cuentan”, declaró el aspirante a los inconformes.

Más tarde el candidato a la presidencia municipal se trasladó a la colonia Roble Agrícola III, donde lo esperaba un grupo de vecinos para platicar con él y escuchar sus peticiones.

“El otro día pasaron atropellar a una niña, ya desde hace rato hemos pedido y gestionado un parque, vienen los funcionarios nos dicen que si lo harán pero es pura mentira de su parte”, comento una madre joven a Xacur García. 

Ante tales peticiones, el también empresario les comento que con hechos verán su trabajo y no con promesas.

Por la tarde, el aspirante a la alcaldía de Mérida junto con el doctor Antonio Peraza, candidato al IV distrito federal, presenciaron la final femenil del cuadrangular de Softbol, realizado en la comisaría de Chablekal, donde las campeonas fueron las softbolistas de la localidad de Komchén.

Antes de retirarse, el candidato escucho a las deportistas, las cuales le pidieron un toldo para las gradas del campo y baños públicos, ya que es muy incómodo para las atletas no contar con dicho servicio.