Inaugura Chacho Rodríguez casa de campaña en la colonia Nora Quintana

Mérida, Yucatán, 5 de abril 2018.-El candidato a diputado local por el tercer distrito, Francisco Javier Rodríguez, mejor conocido como Chacho Rodríguez, quien representa al partido Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, inauguró la tarde de ayer su casa de campaña ubicada en la colonia Nora Quintana.

Chacho Rodríguez, en compañía de su esposa Nora Jordán, recibieron a los ciudadanos quienes acudieron de varias colonias cercanas para manifestar su apoyo al candidato.

"Me siento Movimiento Ciudadano y también me siento muy azul, represento a una fuerza colaborativa que está convencida de que el trabajo en equipo es la mejor herramienta para tener resultados ", indicó Chacho Rodríguez.

En el evento se contó con la presencia de Mauricio Díaz Montalvo, presidente del comité municipal del PAN quien durante su intervención resaltó la importancia del trabajo de los diputados en la política del país en favor de los ciudadanos.

Por su parte, el candidato destacó el entusiasmo del distrito tres, en donde afirmó que “en ninguna parte de Mérida se ha visto tanto apoyo como el que le han demostrado a él en esta parte de la ciudad”. Señaló que este entusiasmo se debe contagiar los noventa días de campaña.

Javier Rodríguez Vadillo fue presidente del colegio de arquitectos en el periodo 2000-2003.