Inicio Locales Impulsar la reactivación económica, el transporte y la vivienda, en la agenda...

Impulsar la reactivación económica, el transporte y la vivienda, en la agenda de Víctor Hugo Lozano

90 lecturas
0

El candidato a diputado del IV Distrito ofrece regresar y atender a los ciudadanos en los parques públicos

 

Mérida, Yucatán; a 18 de mayo de 2021.- En la recta final de la campaña política, Victor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV Distrito, continúa presentando sus propuestas, que van desde regresar y atender a los ciudadanos en los parques públicos, hasta mejorar el servicio del transporte público y fomentar la vivienda digna, entre otros aspectos de su agenda legislativa.

El compromiso del aspirante del PAN-Nueva Alianza es contribuir desde el Congreso del Estado a la reactivación económica responsable y la creación de fuentes de empleo, a fin de mejorar el ingreso de las familias, que es una de las principales demandas de los meridanos y yucatecos en general.

Asimismo, propone fomentar el desarrollo de áreas verdes en colonias y fraccionamientos y la utilización de energías limpias en los servicios públicos, a fin de mitigar los efectos del calor y reducir el consumo de electricidad, que contribuye a reducir la contaminación.

Con una agenda amplia, bien definida, Víctor Hugo Lozano lleva su mensaje en sus caminatas, volanteos y reuniones con diferentes sectores del IV Distrito, estableciendo una relación cercana con las familias, en una campaña que cada vez recibe mayor respaldo de los ciudadanos de esa zona de Mérida.

Tanto en foros como en sus redes sociales, el candidato del PAN-Nueva Alianza plantea su propuesta de “Diputado cercano”, en la que no solo se compromete a regresar a su Distrito, sino que dará a conocer un calendario de visitas a parques y espacios públicos para seguir en contacto con los vecinos y llevarles servicios de salud, asesoría jurídica, cultura, entretenimiento y atención ciudadana.

Con su propuesta “Yucatán activo y en crecimiento”, apoyará la reactivación económica y los empleos, fomentará el consumo local, la capacitación para el trabajo y el desarrollo de negocios propios, a partir de los emprendedores.

Con base en su experiencia sobre el tema, impulsará su propuesta de “Transporte efectivo”, con cambios a la ley que permitan mejorar el servicio y darle un giro al sistema actual, por uno más moderno y adecuado a las necesidades actuales del municipio y la zona metropolitana.

También con su propuesta “Mérida sustentable”, presentará una iniciativa que fomente el desarrollo de áreas verdes en colonias y fraccionamientos y colonias, “así como servicios públicos que utilicen energías limpias que ayuden a evitar cortes de luz por sobredemanda eléctrica y generen ahorros que puedan invertirse en programas sociales”.

Finalmente, Victor Hugo Lozano plantea “Vivienda digna”, una propuesta con la que protegerá el valor del patrimonio, además de asegurar que la ciudad tenga un crecimiento ordenado, para lo cual promoverá una reforma a la Ley de Desarrollos Inmobiliarios de Yucatán.

“Sé que habrá mucho más por hacer y asumo el compromiso de seguir escuchando a las y los ciudadanos para que juntos sigamos construyendo la Mérida que todos queremos”, subraya el abanderado panista del IV Distrito

 

 

 

Boletín de prensa