Inicio Locales Hoy falta voluntad y compromiso con la ciudad de Mérida: Panchito Torres

Hoy falta voluntad y compromiso con la ciudad de Mérida: Panchito Torres

79 lecturas
0

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, señaló que el actual alcalde de Mérida, quien es el candidato del PAN a la presidencia municipal, no ha querido debatir de frente; debe hacerlo y decir por qué en 6 años no ha logrado resolver los problemas de la ciudad.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI recalcó que “Hoy tenemos que decir y presumir las obras que hemos hecho como gobierno, las obras que están a la vista de todos; en este gobierno no hay una sola obra, no hay inversión, no hay crecimiento, no hay desarrollo.”

 

Mérida, Yucatán, a 21 de mayo de 2021

 

Durante un encuentro con la militancia priista en la Casa del Pueblo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, señaló que el actual alcalde de Mérida no ha querido debatir de frente con el candidato priista y exigió “Que se enfrente y que nos diga por qué no ha logrado en 6 años resolver los problemas de la ciudad de Mérida”.

 

Panchito Torres, quien también es candidato a la diputación local por el Distrito I, recalcó que al actual gobierno le “falta voluntad, pero, sobre todo, compromiso con la ciudad de Mérida”. Agradeció la presencia de los asistentes y sostuvo que, el próximo 6 de junio, el priismo va a entrar al Palacio Municipal de Mérida con Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, recalcó que cuando el PRI ha gobernado lo ha hecho bien, y señaló: “Hoy tenemos que decir y presumir las obras que hemos hecho como gobierno, las obras que están a la vista de todos, y por eso los priistas tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho”. Afirmó que en este gobierno no hay una sola obra, no hay inversión, no hay crecimiento, no hay desarrollo.

 

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló en lo que afirmó, un breve resumen del debate a distancia que tuvo con su principal contendiente por la presidencia municipal de Mérida, que éste leyó todas las respuestas a las preguntas “cosa rara en una persona que tiene 6 años ejerciendo un puesto y que todavía necesita leer lo que debe decir, pero seguramente es la razón por la que no quiso que hubiera un debate presencial”.

 

En relación con las propuestas en contra de la violencia de género y a favor de las mujeres, Ramírez Marín manifestó que el candidato panista dio cifras que no se ven reflejadas en acciones, ya que han aumentado la violencia de género y los suicidios de mujeres.

 

“A las mujeres solo se le dedican 3.3 millones, mientras que a consultorías le dedican 71 millones; recalcó y expuso detalladamente las acciones que se propone llevar a cabo desde la presidencia municipal de Mérida.

 

Por su parte Pablo Gamboa, candidato a diputado por el Distrito III Federal, hizo un reconocimiento al trabajo de la estructura priista del tercer distrito “porque están dejando todo en las calles”, y se mostró seguro de la labor que esa estructura ha venido realizando para ganar la elección.

 

Kanasín

Para concluir la jornada, el dirigente nacional del PRI acudió a un encuentro con la militancia de Kanasín, en donde el candidato a presidente municipal, William Pérez Cabrera, afirmó que ese municipio se encuentra listo para darle una victoria contundente al PRI.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa