Inicio Locales Hay que eliminar las barreras que impiden el equilibrio social

Hay que eliminar las barreras que impiden el equilibrio social

104 lecturas
0

Mérida, Yucatán, 7 de mayo 2021.- “El sentido real de política es el que da apertura a escuchar a la comunidad, no basta sólo el camino, es necesario eliminar las barreras que impiden el equilibrio social”, así lo afirmó Nelly Ortiz, candidata a la alcaldía de Mérida, por el partido Nueva Alianza Yucatán.

Como es costumbre, la abanderada turquesa realizó su caminata para escuchar el sentir de los ciudadanos, como el caso de don José Martín, vecino de la colonia Delio Moreno, quien relató que, a pesar de haber reportado al Ayuntatel –en varias ocasiones, la inundación de sus calles durante las lluvias, no se le ha dado mantenimiento a los drenajes pluviales.

“Garantizar los servicios públicos básicos de la ciudad debería ser una tarea constante del Ayuntamiento, es por ello que valoro tanto estas caminatas porque es aquí donde realmente conocemos las necesidades de los meridanos”

Una vez más, agradeció a los ciudadanos que todos los días le dan la oportunidad de escuchar sus propuestas, y que la reconocen como una candidata verdaderamente ciudadana.

Reiteró que durante lo que queda de campaña, junto con el equipo del #PANAL, la #abejareina “polinizará” a la ciudad concientizando que este 6 de junio debemos decir ¡ya basta! a los políticos de siempre, los que van de puesto en puesto, los que saltan de partido en partido, aquellos que sólo saben vivir del erario”.

 
«Sufragio efectivo. No reelección».

 

 

 

 

Boletín de prensa