Habitantes de las comisarías merecen autoridades sensibles: Felipe Cervera

Mérida, Yucatán a 09 de abril 2018.- “Vamos a apoyarte Felipe porque estamos cansados que las autoridades municipales piensen que las comisarías no existen y sabemos que tú eres una persona de palabra porque lo vimos cuando estabas en la secretaría de desarrollo (rural) y porque lo llevas en la sangre”. 

De esta manera recibieron al candidato a Diputado Local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Felipe Cervera Hernández, en la comisaría San Pedro Chimay, perteneciente a Mérida, durante un recorrido por esa localidad como parte de sus actividades de campaña. 

Pobladores de la comisaría antes mencionada señalaron que han sido víctimas del abandono de la actual administración municipal, quienes sólo benefician a sus amigos y se olvidan de las necesidades de la mayoría de los habitantes. 

“Por eso queremos que las cosas cambien y por eso queremos que usted sea nuestro diputado, Víctor Caballero nuestro alcalde y Mauricio Sahuí el gobernador, porque estamos seguros que ustedes no se olvidarán de nosotros, más bien recordarán que existimos porque ahora parecemos fantasmas”. 

Por su parte Felipe Cervera resaltó la importancia de la jornada electoral del próximo primero de julio, pues es la oportunidad que tienen los habitantes de las comisarías meridanas para cambiar el rumbo que actualmente llevan. 

“Estoy seguro que este primero de julio vamos a ganar, porque los habitantes de las comisarías merecen autoridades sensibles, que entiendan, pero sobre todo que atiendan las necesidades y que trabajen sin distingo y para todos, porque la necesidad no entiende de colores o credos y las autoridades emanadas del PRI hemos demostrado, cuando nos ha tocada estar en el servicio público, que trabajamos para todos y damos excelentes resultados”. 

El abanderado tricolor coincidió con la molestia de los habitantes de San Pedro Chimay y aseguró que mejorar la situación en la que se encuentran será un trabajo que realizarán juntos. 

“Ustedes tienen la oportunidad de cambiar el rumbo, sabemos que contamos con su respaldo y este 1 de julio cuando con ese apoyo logremos la victoria vamos a comenzar la transformación de Mérida y sus comisarías convirtiéndola en una Mérida mejor para ustedes y sus familias”, dijo.