Guardias para atender los servicios públicos municipales con motivo del Viernes Santo

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que con motivo del jueves y viernes santo, el personal de esa dependencia laborará organizado en guardias para la atención de los reportes ciudadanos que se generen.
Además, la dependencia municipal dio a conocer que las empresas recolectoras de residuos sólidos Corbase y SANA no laborarán mañana viernes, por lo que se pide a los usuarios de esas empresas no sacar sus desechos a la calle hasta su próximo día de recolección.
Las recolectoras Pamplona y Servilimpia trabajarán de manera normal.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el departamento de Alumbrado público contará con tres turnos de atención: de las 7 a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y el último, de las 22 horas a las 5:30 am.
Aseo Urbano, por su parte tendrá tres guardias en el Centro Histórico, comenzando a las 6 de la mañana y concluyendo a la 1 de la madrugada.
Los reportes de recoja de animales muertos se atenderán de las 9:00 a las 15:00 horas.
El departamento de Drenaje contará con un turno de guardia, de las 6 a las 16 horas para atender reportes ciudadanos
Asimismo, Parques y Jardines contará con personal para el riego en parques, glorietas y avenidas de la ciudad, así como una cuadrilla de cortadores que laborarán de las 6:00 a las 16:00 horas.
También trabajará ese día la Cuadrilla 24/7, que atiende el Paseo de Montejo, los parqueros del primer Cuadro y el personal de recolecta de basura en parques.

Boletín de prensa