Inicio Locales Gobernar con empatía y ser guía: Víctor Cervera

Gobernar con empatía y ser guía: Víctor Cervera

125 lecturas
0

Los y las ciudadanas me lo han pedido, esto no lo inventé, la gente me dice: le pedimos a las autoridades que nos dejen trabajar, no nos sigan matando nuestros negocios afirmó Víctor Cervera.

 

Mérida, Yucatán a 6 de mayo de 2021.-“Los ciudadanos nos han pedido una autoridad empática, que pueda acompañar a la gente, que sirva de guía, no como verdugo al que todos le tienen miedo, por eso estamos aquí, necesitamos tomar las riendas de un Ayuntamiento que trabaje para todos» aseguró Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En su recorrido por las colonias San José Vergel y Emiliano Zapata Oriente, el abanderado naranja, casa por casa, presentó su plan de trabajo, mismo que está conformado por las inquietudes y necesidades de la ciudadanía le platicó.

“Por la pandemia los negocios se han visto afectados y con eso los ingresos en las casa son menores, por eso vamos a trabajar de la mano con los emprendedores y empresarios para reactivar la economía, no basta con buenas voluntades, la gente tiene que ver reflejado el apoyo en sus hogares y que el gobierno sirva de guía en el proceso para la solicitud y adquisición de un crédito” señaló Cervera Hernández.

Doña Lucía y don Carlos indicaron la falta de apoyo a la gente y la necesidad de acabar con la corrupción entre los intermediarios que piden el “moche” para todo.

En la Emiliano Zapata Oriente doña Isabel, Antonio y Valetina coincidieron en el nulo trabajo de las autoridades en turno, “no le miento después de 6 años vino alguien a medir el espacio para hacer la banqueta, ahora que está la política se asoman» reveló la vecina.

Después de escuchar los planteamientos, Cervera habló acerca de su propuesta de un programa de empleo temporal en colonias y comisarías, porque de esa manera se podría dar trabajo e ingresos a vecinas y vecinos al mismo tiempo que la ciudadanía colabora con las mejoras a la ciudad .

 

 

 

Boletín de prensa