Inicio Locales Firma de Convenio Fundación Tócate – Grupo Rosman

Firma de Convenio Fundación Tócate – Grupo Rosman

77 lecturas
0

El día de hoy en las instalaciones de Fundación Tócate se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Fundación y Grupo Rosman, con la finalidad de llevar a las mujeres yucatecas información que sensibilice sobre el cáncer de mama y las opciones que las diferentes agencias aseguradoras pueden ofrecer para contrarrestar el impacto económico que una persona o una familia pueden atravesar mientras padecen una enfermedad como el cáncer.

La Mtra. Alejandra Gutiérrez, Presidenta de la Fundación, señaló la importancia que tiene continuar con la labor que durante doce años ha encabezado, sobre todo concientizando mediante la campaña #LaSaludEsTodosLosDias que Fundación Tócate arrancó en redes sociales con el inicio del año 2021, donde se enfatiza en auto explorarse y continuar evaluándose durante todo el año y no únicamente en el mes de octubre.

De igual manera, el Lic. Ricardo Rosado, Director General de Grupo Rosman, invitó a sus clientes y amigos mediante una transmisión en vivo en redes sociales a sumarse a la labor que Tócate lleva a cabo y agradeció la alianza con la firme enmienda de ofrecer a la sociedad, las mejores opciones que su empresa pondrá al alcance de todos.

Para concluir con la reunión, se acordó que en los próximos meses, ambas partes de la alianza harán una fuerte campaña en redes sociales, brindando información importante para la salud y la economía de las familias yucatecas. 

 

 

 

Boletín de prensa