Inicio Proceso electoral 2018 Fernando Xacur visita a vecinos de la García Ginerés

Fernando Xacur visita a vecinos de la García Ginerés

57 lecturas
0

Bajo la lluvia visitando casa por casa, el candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA Fernando Xacur García, recorrió las calles de la colonia García Ginerés.

Promoviendo sus ejes principales y  algunas propuestas que ejercería en su gobierno municipal, pero a la vez dando a conocer igual el “Proyecto de Nación” de Andrés Manuel López Obrador, el candidato morenista saludo a los vecinos de la zona.

“6 de 6 para MORENA no se dejen chantajear ni engañar por los otros partidos, nosotros somos la única esperanza, ya les hemos dado 90 años de oportunidad y no nos han respondido como deben” señaló el candidato a la presidencia municipal.

Una de las propuestas presentadas a los vecinos por el candidato, fue la de establecer una Ruta Periférica, además redefiniremos rutas, viendo que las radiales actuales sean radiales extendidas hacia los principales destinos de los Meridanos y agregando rutas transversales de y hacia los cuatro puntos cardinales.

Otra de las propuestas que dio a conocer entre los colonos del lugar fue la de acabar con la corrupción, combatiendo la impunidad. Se tendrá cero tolerancia hacia la corrupción, se crearan consejos ciudadanos para supervisar y auditar a nuestras autoridades.

Por la noche Xacur García, acudió a la comisaría de Chablekal donde acompaño al candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena en una reunión con los vecinos de la comisaría meridana.