Fernando Xacur recorre la colonia Serapio Rendon II y Fraccionamiento los Héroes

EL SUR RECIBE A FERNANDO XACUR CON BRAZOS ABIERTOS

La mañana de este martes, habitantes de la colonia Serapio Rendón II escucharon de viva voz las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Mérida por MORENA, Fernando Xacur García.

La falta de seguridad y los robos, fueron las principales quejas de los colonos al ser visitados por el candidato, de igual manera otros se quejaron por las malas condiciones de las calles y banquetas de la zona.

“Suficiente tenemos con los funcionarios públicos que nos roban, como para que vengan a robar a nuestras casas lo poco que tenemos”, comentó don Francisco, vecino de dicha colonia.

Ante tales quejas, el contendiente por la alcaldía tomo nota de cada una de ellas y prometió a los vecinos acabar poco a poco con estas problemáticas, con nuevos programas sociales que ejercería en su gestión municipal.

Por la tarde el también empresario yucateco camino por las calles del fraccionamiento los Héroes, donde de igual manera los vecinos de la zona pidieron mayor seguridad, por la cantidad considerable de robos que se han registrado en los últimos meses.

“Tenemos que regresarle a Mérida, la seguridad en sus colonias y fraccionamientos, es triste que se quejen de la falta de seguridad los ciudadanos”, declaró Fernando Xacur a un vecino del fraccionamiento.

Al finalizar su recorrido, el candidato invito a los vecinos de los Héroes a asistir al mitin de este viernes en Progreso y Valladolid, donde el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador estará presente.