Fernando Xacur festeja a los niños

Con un recorrido por el tianguis y mercado de la colonia Chuburna, Fernando Xacur García, candidato a la presidencia municipal de Mérida por MORENA inicio su jornada dominical.

“Yo apoyo a morena, porque es un partido que tiene el cambio de México en sus manos”, señalo un comerciante mientras el candidato pasaba por su local.

El candidato a alcalde pudo observar durante su trayecto bolsas de plástico, botellas y hasta huesos tirados en áreas verdes del parque, por la falta de recipientes para la basura.

Al platicar con algunos comerciantes, éstos le externaron la falta de conciencia ecológica de algunas personas, ya que muchas tiran su basura en cualquier lugar, inclusive algunas la dejan en sus puestos.

Más tarde el candidato se dirigió a ciudad Caucel donde decenas de militantes y simpatizantes lo esperaban para festejar el día del niño.

“Agradecemos al candidato por tomarse un tiempo en su agenda y venir con nosotros a festejar a nuestros hijos, sin duda será un buen alcalde”, comentó doña María, vecina de la zona.

Durante el festejo los niños rompieron piñata y disfrutaron de un show infantil amenizado por una payasita, además el candidato tuvo la oportunidad de convivir con las familias de los tres partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

Luego del evento, Xacur García se trasladó a uno de los tianguis de la Ciudad, donde fue bien recibido por los comerciantes y vecinos del lugar. En dicho mercado el candidato comentó algunas de sus propuestas que ejercería durante su gobierno municipal.