Inicio Locales Feliz día del médico

Feliz día del médico

154 lecturas
0

Es justo reconocer por su comprometida labor en el ISSSTE a los doctores y doctoras que representan  parte fundamental de la transformación institucional, y son nuestro rostro ante el derechohabiente.

La medicina es una carrera de entrega, responsabilidad y compromiso que en su desarrollo dentro de una institución de seguridad social requiere de una mayor entrega para garantizar y hacer efectivo el acceso a los servicios de salud proporcionando un trato pleno en calidad y calidez.

Contar con la actualización y profesionalismo  del personal médico del ISSSTE representa una garantía  para los  derechohabientes  y para los trabajadores del Estado.

El ISSSTE continuamente está evolucionando y está incorporando profesionales de nueva generación, siempre a la vanguardia en materia de salud.

Exhorto a los doctores a seguir trabajando en equipo, para hacer crecer el prestigio de la institución.

El acceso pleno y efectivo a la salud, es una de las prioridades de las políticas públicas, ya que incide directamente en el crecimiento económico y es una de las tareas a la que ha convocado el Lic. Luis Antonio Ramirez Pineda, Director del Instituto.

Nos ha instruido a fomentar  el respeto absoluto a los trabajadores de la salud del  Instituto y  sus condiciones laborales para que puedan desplegar sus capacidades en beneficio de los derechohabientes.

Las enfermedades no esperan, ni piden permiso, cuando llegan hay que combatirlas de frente porque el tesoro más grande que tenemos los seres humanos es la salud y en el ISSSTE hay guerreros incansables para enfrentarlas con un diagnóstico temprano y un tratamiento certero.

El ISSSTE está  en crecimiento, se esperan grandes noticias en materia de obra pública y reestructuración. 

Por este medio envío una felicitación y reiteró el compromiso de no bajar la guardia y de realizar  los mayores esfuerzos que contribuyan a lograr un ISSSTE más sano, incluyente y próspero.

 

 

Boletín de prensa