Inicio Proceso electoral 2018 Felipe Cervera será un aliado para quienes en Mérida trabajan en el...

Felipe Cervera será un aliado para quienes en Mérida trabajan en el campo

52 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 21 de mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito 7, Felipe Cervera Hernández, señaló que las personas de Mérida que se dedican a actividades relacionadas con el campo contarán con un aliado en el Congreso local que conoce y sabe cómo dar buenos resultados a este sector.

Durante una visita a la comisaría de Yaxnic, el aspirante tricolor aseguró que empleará su experiencia legislativa para facilitar que los programas de apoyo para el sector productivo lleguen a los productores meridanos.

Recordó que, en su paso por la Secretaría de Desarrollo Rural, de la cual fue el titular, el campo yucateco tuvo un importante repunte y se crearon programas de financiamiento, capacitación, comercialización, entre otras cosas, que beneficiaron a miles de hombres y mujeres que se dedican a esta actividad productiva.

“Así como ahí dimos excelentes resultados lo haremos en la nueva encomienda que gracias al apoyo de las personas del distrito VII tendré en el Congreso local, tengan la certeza que los productores meridanos estarán bien representados y que trabajaré para que quienes así lo necesiten puedan acceder y obtener apoyos que les sean útiles para su actividad”.

Por su parte, la señora Santa Martina Matu Chan señaló que los productores que desarrollan su actividad en la capital del estado, requieren representantes que entiendan las necesidades de este sector y no aquellos que piensan que en Mérida no existen personas que se dediquen a trabajar el campo.

“Sé de tu experiencia en el sector productivo, pero lo que más confianza me da es que conozco tu trabajo y sé que eres una persona a la que le apasiona el campo y que has ayudado a muchísimas y muchísimos productores de todo el estado, por lo que sabemos que cuando llegues esos apoyos los estaremos recibiendo en Mérida también”.

La vecina de Yaxnic, aprovechó para desearle éxito al candidato, externado su confianza en que representará de manera eficiente y eficaz a las y los meridanos del distrito VII.

“Sé que, si gana, personas como yo que nos dedicamos a actividades del campo contaremos en el Congreso del Estado con un diputado que conoce las necesidades de este sector y sabe cómo atenderlas”.