Inicio Proceso electoral 2018 FCH: Las mujeres tendrán un aliado en el Congreso del Estado

FCH: Las mujeres tendrán un aliado en el Congreso del Estado

64 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 05 abril 2018.- “Hay quienes tenemos sueños e ilusiones y por falta de apoyos los tenemos que abandonar, por eso lo que pedimos a quienes aspiran a ser nuestros representantes es que se comprometan a trabajar para que nos puedan ayudar a seguir creyendo”.

Esto le comentó la señora Alejandra Euan Hernández al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el VII distrito, Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido por las calles de la colonia Melitón Salazar.

Doña Alejandra, que acaba de iniciar su propio negocio, una cocina económica, señaló que la aspiración de cualquier madre es tener las herramientas necesarias para poder desempeñar una labor que les permita contribuir a la educación de sus hijos.

“No queremos regalos del gobierno, queremos que nos ayuden a conseguir nuestras metas, yo me considero una artesana porque creo cosas de la nada, porque me apasiona la cocina y soy muy buena para eso. Necesito del apoyo de mis autoridades porque todo inicio es difícil, pero si contamos con el respaldo de ustedes podemos conseguir créditos que nos permitan alcanzar nuestras metas”.

Agregó que confiaba en que Felipe Cervera aportaría su experiencia para contribuir a que los programas de apoyo lleguen a quienes más lo necesitan.

“He escuchado hablar de usted y ha sido cosas buenas, estoy segura que no nos va a defraudar y puede contar con mi apoyo”.

Por su parte el aspirante tricolor resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de las mujeres, y señaló que parte de sus compromisos legislativos serán en favor de este sector social, pues son determinantes en la formación del tejido social.

“Desde cualquiera que sea el ámbito que les toque o el rol en el que se desempeñen, las mujeres son vitales para el engranaje armónico de la sociedad y por eso se les tiene que brindar las herramientas necesarias para su desarrollo tanto económico como social”.

Felipe Cervera aseguró que, en el congreso local, las mujeres contarán con un aliado eficiente y que dará excelentes resultados, como lo ha hecho en cada reto que le ha tocado afrontar en la función pública.

“Estoy convencido que vamos a ganar y lo estoy porque sé que cuento con el apoyo de ustedes y estén seguras que ese apoyo será recompensado con un trabajo que les traiga muy buenas cuentas”