Inicio Locales Ex presidentes CDM Mérida llaman a cerrar filas y a rescatar los...

Ex presidentes CDM Mérida llaman a cerrar filas y a rescatar los valores de la militancia

217 lecturas
0

Ex presidentes del CDM Mérida en reunión de trabajo convocados por Francisco Medina y Alejandrina León  llaman a la militancia a cerrar filas.

“La tarea no es sencilla, pero con mucho entusiasmo no voy a parar en reforzar los pilares de la militancia priísta: Francisco Medina. 

 

Mérida, Yucatan a 30 de Diciembre.  Ex presidentes del Comité Directivo Municipal, acudieron al llamado de Francisco Medina Sulub, para intercambiar ideas y opiniones del acontecer político actual. Al llamado acudieron los líderes priistas Carlos Carrillo, Limber Sosa, Victor Caballero, Gaspar Quintal, Flor Díaz,  Miguel Enríquez, Francisco Torres, Linette Escofie, así como la Secretaria del Comité Alejandrina León. 

 

Francisco Torres en su momento  reconoció la valía de los ex presidentes y su convicción de servicio al partido, así como su aportación con sus capacidades para lograr con sus conocimientos y experiencia grandes triunfos en su momento, y que con ese ímpetu de victoria debe ser contagiado a los militantes, así también destacó el  compromiso y entrega del presidente Francisco Medina y Alejandrina Leon. 

 

En su momento los expresidentes, coincidieron que Yucatan es un estado bipartidista, y la lucha se centrará entre el PRI y el PAN. Además reconocieron que sin duda las estrategias políticas que han realizado los adversarios para tratar de debilitar al PRI han afectado, pero esto no es una victoria cantada, es solo un momento de prueba para la convicción y lealtad de la militancia. Los presentes a la reunión coincidieron que el trabajo en equipo es la clave para salir adelante, que debe buscarse  la reconciliación al interior del partido y escoger los mejores cuadros para el 2021.

 

Mientras tanto la secretaria Alejandrina León, señaló que debe preponderar la comunicación al interior del partido para dar sentido al objetivo de unidad.

 

Finalmente Francisco Medina, se comprometió a fortalecer al PRI de Mérida, y por consecuencia al PRI estatal con la finalidad de hacer que la grandeza con la que se distingue el PRI sobresalga por encima de cualquier mezquindad política. Además,  señaló que no será tarea fácil pero será una un honor que con mucho entusiasmo realizará para fortalecer los pilares del PRI.

 

 

 

Boletín de prensa