Inicio Locales Estoy lista: Karla Salazar fue registrada como candidata del PAN al V...

Estoy lista: Karla Salazar fue registrada como candidata del PAN al V Distrito

484 lecturas
0

Acompañada de sus más cercanos colaboradores, Karla Salazar acudió al Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) para notificar que el PAN la registró como su candidata por el V Distrito local, con sede en Mérida.

Después de entregar la notificación, la próxima candidata aseguró que en el PAN están listos para la etapa que sigue y que trabajarán como un equipo para presentar las mejores propuestas.

“Yo estoy lista y todos los panistas estamos listos. Puedo asegurarles además que una vez que empiece la campaña, no quedará duda que en Acción Nacional tendremos las mejores propuestas y los mejores perfiles”, aseguró.

Karla Salazar, quien hasta hace poco era Regidora del Ayuntamiento de Mérida, comentó que la campaña que llevarán a cabo respetará todos los protocolos y lineamientos sanitarios que marcan las autoridades de salud y los árbitros electorales.

Por último, la aspirante aseguró que Acción Nacional hará la mejor campaña.

“Vamos a esperar los tiempos electorales, pero estamos muy contentos y emocionados de poder llevar la voz de las yucatecas y los yucatecos al Congreso del Estado”, concluyó.

Más temprano, la representación del PAN ante el Consejo General del IEPAC entregó de manera formal los documentos de todas las fórmulas de sus candidaturas a Diputaciones locales, por lo que Karla Salazar se convertirá en los próximos días en candidata de manera formal, en espera del inicio de la campaña el 9 de abril próximo.

 

 

 

Boletín de prensa