Este mes los candidatos queremos escuchar a la gente, queremos que nos conozcan

La candidata comentó que Abril es un mes para darse a conocer

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2018.-  La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la colonia Nueva Mayapán.

Acompañada del candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y Linett Escoffié, candidata a diputada local por el V distrito, caminaron en las calles de la Nueva Mayapán escuchando las inquietudes de los vecinos.

“Este es un mes en el que nosotros los candidatos, queremos darnos a conocer y queremos escuchar sus inquietudes”, comentó.

Durante el recorrido la candidata pudo observar el mal estado de las calles, y los vecinos le comentaron que el alumbrado no es bueno, exigen que la administración municipal se haga cargo de todas las colonias de Mérida y no solamente de las del norte.

“De ser victoriosa, me comprometo a gestionar los recursos para que pueden corregirse todas estas carencias, pero también necesito que VCD llegue a la presidencia municipal para que estos recursos puedan ser utilizados adecuadamente”, aseveró la candidata.

Posteriormente acudió a una reunión con los vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente, a la cual fue invitada por el señor, Santiago Abdael Pool Ek, en donde pudo convivir y platicar un rato con ellos.