Inicio Locales Es tiempo de dejar de ver la misma película en Mérida: Karla...

Es tiempo de dejar de ver la misma película en Mérida: Karla Paola Medina

83 lecturas
0

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal inició su campaña en Xcumpich.

 

Mérida, Yucatán, 5 de abril de 2021.- Decidida a convertirse en una opción real para los electores que aspiran a un cambio en la política, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, inició su campaña en la comisaría de Xcumpich.

Mujer emprendedora desde hace 14 años, la abanderada del movimiento naranja señaló que es tiempo de que la representación popular de esa zona de la ciudad recaiga en alguien con una visión ciudadana.

“Por muchos años hemos visto la misma película de siempre en Mérida, es tiempo de darle otro final a esta historia” expresó.

Karla Paola dijo que a lo largo de la precampaña tuvo la oportunidad de escuchar a mujeres y hombres molestos porque no se ven representados en quienes hoy tienen esa responsabilidad en la Cámara de Diputados.

“Las principales preocupaciones de la gente se centran en salir bien librados de la pandemia y recuperarse económicamente de la crisis que afecta a todas y todos” hizo notar.

Al adelantar la tónica de su campaña, dijo que recorrerá las colonias y comisarías de la capital yucateca que pertenecen al IV Distrito Federal con un mensaje reflexivo sobre la situación que viven las familias en la actualidad y qué opciones hay para cambiar ese escenario.

“Hemos construido una serie de propuestas que vamos a enriquecer con las ideas de los habitantes de esta ciudad que nos permitan intercambiar ideas” concluyó.

 

 

Boletín de prensa