Inicio Proceso electoral 2018 Es momento de que los servicios municipales se enfoquen en otras colonias:...

Es momento de que los servicios municipales se enfoquen en otras colonias: Tina Tuyub

51 lecturas
0

Mérida.- Con una cancha de basketball llena y con gente en las gradas y hasta de pie, la primera actriz Jasmín López "Tina Tuyub" se presentó en Núcleo Mulsay para deleite de los vecinos de la zona.

Durante la presentación de la obra "Tina Presidenta" , se abordaron temas del día a día de los meridanos, generando empatía con la audiencia de manera natural.

Al término de la función, en su uso de la palabra la candidata comentó: "es muy difícil comprar una casa céntrica, las propiedades del centro de la ciudad son carísimas, entonces el trasladarnos a nuestro trabajo o al colegios de nuestros hijos es un problema. Si a eso le sumas el costo de los boletos de ida y vuelta, se convierte en un problema de economía familiar. Proponemos 1 boleto de camión inteligente que se pueda utilizar todo el día y cuyo costo sea de $10"

"La ciudad ha crecido a ritmo desordenado y en vez de que fomenten el uso de transportes alternativos como la bicicleta o del transporte urbano, están generando calles y calles solo para automóviles. Esta es una estrategia catastrófica a mediano y largo plazo": concluyó.

Durante el evento estuvo acompañada de la candidata a diputada del distrito 3 local Annel Cab Maldonado y del candidato a diputado del distrito 2 local Rafael Valdez Alejos