Inicio Locales En RSP Yucatán la verdadera voz es la de los ciudadano: Mario...

En RSP Yucatán la verdadera voz es la de los ciudadano: Mario Jiménez

86 lecturas
0

Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2021.- Hoy es un día histórico para Redes Sociales Progresistas en Yucatán, ya que como organización nueva inscribimos a nuestros candidatos por primera vez ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), siendo en esta ocasión el registro de nuestros candidatos a diputados locales y los candidatos a diversas alcaldías del estado, indicó el Presidente Estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro.

Con un gran entusiasmo y emoción el dirigente estatal recalcó, “en RSP tenemos cabida para todas las voces, buscamos un Yucatán con bases sólidas y perspectiva de género, estamos convencidos que escuchando la voz de la sociedad y con la aportación de los ciudadanos podemos lograr gobiernos participativos, coherentes y eficaces, por ello es tan valioso que la gente aporte sus proyectos y participe de manera vinculante con nuestro Instituto Político”.

En el marco del registro de sus candidatos ante el IEPAC, Jiménez Navarro, señaló que los candidatos de RSP trabajarán fuertemente para promover los 4 ejes rectores de la organización que son: la Democracia Total, Nuevo Pacto Verde, un Estado Promotor y el Capitalismo Progresista.

Señaló que para ello es vital implementar, “una democracia más participativa, incorporando  nuevos esquemas y tecnologías, donde tengan verdadera voz los ciudadanos, por eso trabajamos en una nueva generación de políticos preocupados por su entorno, y que mejor que sean del pueblo, la gente común, de a pie, gente que ya está cansada de los políticos tradicionales, que ya están hartos de lo que ha venido sucediendo en la política de nuestro estado y hoy decidieron ellos muy valientemente salir a representar a la sociedad”.

Jiménez Navarro indicó que en RSP, “ponemos a las mujeres en primer plano, a los niños, a los jóvenes, a los grupos vulnerables, valorando el respeto de los derechos de todos, porque juntos tenemos que promover nuevos modelos económicos que generen prosperidad y progreso para todas las familias, sobretodo en estos tiempos de crisis sanitaria”.

Sin reservas les decimos que esta elección es completamente atípica por cuestiones de la pandemia y tenemos que redimensionar esta situación y porque además será la más grande todas las elecciones en la historia democrática de nuestro país”, finalizó el líder estatal de RSP en Yucatán.

Agradeció de igual manera las atenciones recibidas por parte de los consejeros electorales y del secretario ejecutivo del IEPAC, especialmente a la Consejera Presidente, Mtra. María de Lourdes Rosas Moya.

 

 

 

Boletín de prensa