Inicio Proceso electoral 2018 El trabajo legislativo, fortaleza del Dr. Manuel Díaz Suárez.

El trabajo legislativo, fortaleza del Dr. Manuel Díaz Suárez.

60 lecturas
0


MÉRIDA.- El Candidato a Diputado por el V Distrito Local por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Dr. Manuel Díaz Suarez manifestó que la reelección legislativa es una oportunidad para que los diputados sean sometidos al escrutinio de la sociedad.
“En mi caso he puesto mi mayor esfuerzo y dedicación para legislar, trabajar y velar por los intereses del V Distrito, la gente lo sabe y reconoce el trabajo realizado”, manifestó.
En el marco de un foro de análisis legislativo, en donde la agrupación ciudadana “Agenda Futuro”, se sumó a su proyecto por el V Distrito  Local, como reconocimiento a lo realizado en esa demarcación, el Dr. Manuel Díaz manifestó que es bueno que existan medios jurídicos que permitan dar continuidad a los buenos trabajos de servicio público y de representación, además de que la reelección permite validar el trabajo realizado por los diputados, dando oportunidad a los temas de agenda que no pudieron concluirse en los tres años de gestión.
Asimismo se manifestó a favor de generar las acciones necesarias para lograr la independencia del Congreso del Estado, es decir, “que el poder legislativo ya no sea una oficialía de partes, en donde los diputados afines al gobierno en turno se dediquen a aprobar todo lo que manda el Gobernador del Estado”.
“La decisión que tomé por volver a contender por el V Distrito Electoral no fue sencilla, porque hay una cultura antireelección, a que la ciudadanía me evalúe y me permita seguir sirviendo, hoy les invito a hacer historia”.
Afortunadamente, agregó, “recorriendo el V Distrito Electoral los ciudadanos ven con agrado mi candidatura, pues he tenido una respuesta muy positiva de los ciudadanos quienes se manifiestan a gusto de que sigamos trabajando juntos.
En caso de resultar electo con el voto ciudadano, expresó, contará con una oficina de enlace legislativo, como lo ha hecho hasta el día de hoy, dinámica, “será una oficina que siempre esté abierta para escuchar y mantener contacto con la gente”.