El sur de la ciudad será prioridad: Tina Tuyub

Mérida, Yucatán.- Con gran asombro, vecinos de la colonia "Emiliano Zapata Sur" reaccionaron ante la visita de la maestra Jasmín López "Tina Tuyub" y su Tinamóvil,

Acompañada por el candidato a diputado por el VII distrito local Francisco Solís Peón "Pancho Cachondo", recorrieron las calles profundas de la Emiliano Zapata Sur donde los candidatos de siempre nunca llegan.

Los comentarios fueron en torno a lo mismo: el abandono en el que están y que ningún partido pasa a escucharlos hasta sus casas a constatar en las condiciones en las que viven. "Ningún partido viene hasta acá, siempre hacen mítines en los parques y quieren que vayamos a escucharlos. Luego se marchan y ni siquiera ven la situación en la que vivimos" comentó un don Ramiro Yam.

Tina Tuyub se comprometió a darle un giro de 180° a la zona: "El ayuntamiento está obligado a que los dueños de los lotes deshierben sus predios, el que esté así les quita plusvalía y permite sitios para que delincuentes se oculten. De la misma forma, pondremos en puntos del sur casetas de la policía municipal para reforzar la vigilancia en las conflictivas de la ciudad y en todas las comisarías."

"En transporte también tenemos la propuesta del boleto único diario, que para estudiantes esté en $5 y para adultos en $10 y que estos les sirva para moverse y realizar los viajes necesarios para sus actividades"